Los reductores de velocidad en caucho son un dispositivo de seguridad vial que se usa para que los vehículos disminuyan la velocidad en puntos específicos, son elementos elevados, redondeados y se colocan atravesando la vía.
Son instalados principalmente en zonas residenciales, áreas urbanas por donde permanentemente cruzan peatones como la entrada a los pueblos, colegios, centros comerciales, universidades, parques, conjuntos residenciales, gimnasios, almacenes de cadena, entre otros, con el fin de evitar un posible accidente.
Por ser una medida de seguridad vial eficiente, se ha implementado grandes cambios en la tecnología y fabricación, pasando de los reductores de velocidad de asfalto a los de caucho, que son más resistente que el cemento y el plástico.
Pisos de caucho ideal para gimnasios.
Nuestros reductores de velocidad Eterna Pro son más amables con los vehículos para no afectar los rines o suspensión y no afectan la superficie donde se instalan ya que no trasfieren el peso sino que lo absorben.
Los reductores de velocidad en caucho tienen muchos beneficios, pero los que fabricamos en Eterna Pro tienen características que los hacen específicos para el cuidado de la vida de los seres que más queremos, como cuando tus hijos juegan en el parque, tu abuelo sale de compras al super mercado y tiene que cruzar la calle o simplemente estas distraído al cambiarte de acera.
Nuestros reductores de velocidad Eterna Pro son elaborados en caucho reciclable para ser más amigables con el planeta, portátiles, de gran durabilidad, seguridad, fáciles y rápidos de instalar, no se agrietan, ni deforman, adaptables a cualquier superficie, clima y rayos UV, tienen acabados en color amarillo que permiten ser visibles tanto en el día como en la noche.
Contamos con un amplio portafolio adaptable a la necesidad de cada cliente, somos líderes en la industria del caucho, no dude en contactarnos. Acá podrás consultar nuestros productos: https://bit.ly/2K7djwb
Los comentarios están cerrados