Imagínate la siguiente escena; unos chicos jugando en una de las mesas de billar, están tomando cerveza, comparten chistes, música y muchas carambolas, llego el turno del más joven, le pega a la bola en la parte inferior, lo que hace que rebote un par de veces en la mesa y caiga al suelo, haciendo un ruido infernal como si se rompiera toda la vajilla de la casa.
Te imaginas que esta escena se repita miles de veces por día, el sonido de las bolas de billar y los tacos golpeando el piso, bastante desesperante ¿no crees?
Por eso en Eterna Pro desarrollamos el piso de caucho para amortiguar el ruido que causa la caída de objetos pesados y cuentan con muchas ventajas, como aguantar el alto tráfico para espacios comerciales, cuida la superficie y son fáciles de instalar.
Brinda confort para las personas que pasan un largo tiempo de pie, cuida las articulaciones al caminar, es antideslizante por lo que ofrece mayor estabilidad y permite que el espacio se mantenga fresco, ni muy caliente, ni muy frio.
Es un material impermeable si se derrama una cerveza se puede limpiar fácilmente, sin dañar el piso, son flexibles y se adecua a cualquier espacio, la limpieza es muy sencilla solo necesitas un trapeador con el sellador de piso Eterna para darle un acabado superior.
Los pisos de Caucho Eterna Pro son elaborados en caucho reciclado convirtiéndolos en una solución ecoamigable con el planeta, ya que usan como materia prima las mermas de nuestras plantas de extrusión, moldeo y guantes de caucho.
La seguridad vial en el estacionamiento, ¡Cuidala!
Si deseas adecuar tu billar con un piso de caucho, te invitamos a conocer nuestro portafolio, en el siguiente enlace:
y también puedes comunicarte con nosotros.
Los comentarios están cerrados